martes, 30 de julio de 2013

Aden Anais. Súmate a la moda.

¡Hola mamis!

Como de abandonadit@s os tengo, pero espero, a partir de ahora, poder seguir publicando esas cositas que a mi me parecen de lo más entretenido y a vosotr@s os gustan tanto.

Gracias por seguir visitandome...

Hoy os traigo algo que much@s conoceréis pero otros no tanto y son verdaderamente una gran idea para regalar.

Se trata de las mantitas para bebé de la conocida marca de Aden Anais.

Recientemente ha llegado a Inglaterra un nuevo heredero al trono que curiosamente sale arropado del hospital con esta muselina, (no me diréis que eso no catapulta a cualquiera a la fama mundial).

Dicho esto, resulta que dichas muselinas son 100% naturales y la piel del bebé transpira mientras está arropado. Reproducen el "acogedor ambiente del vientre materno", ¿no es ideal?.

El caso es que cuando algo se pone de moda hayá que vamos todas, sobre todo nuestras celebrities: Angelina Jolie, Heidi Klum, Jessica Alba,  Julia Roberts... Reagan Moya-Jones debe estar de lo más feliz (su creadora).

Aquí os dejo algunos modelos...




Y no creáis que no asequibles para la mayoría de los mortales, su precio ronda los 15€. No me diréis que no son monas además de chic... Por qué van a ser las celebrities más que tú??

Espero que os haya gustado.

Hugs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario