lunes, 25 de febrero de 2013

Bálsamos

Voy a compartir en este espacio, mi opinión sobre algunos de los productos que he probado y me han gustado y otros que no han cumplido su cometido y han pasado a la lista del "Esto no lo compro más".

Hoy abre la sección, el dolor muscular y articulatorio.


Que no daría yo... (como dice la canción) por un masaje. Pero... los efectos de la crisis nos privan de ciertos privilegios... Bueno, que lo que no nos pueda hacer el fisioterapeuta, que nos lo hagan en casa.

Eso sí, con las herramientas adecuadas. Dos buenas manitas y en mi caso bálsamo oriental.

Estos en concreto. Bálsamo del tigre "blanco o rojo", tienen el mismo efecto pero el blanco, al menos, no deja esa marca amarillenta en la ropa.

Probados y aprobados. Lo tenéis de todos los precios según donde compres. Lo más barato que yo he adquirido al último mini rey de la casa ha sido a 10.95€. En una tienda de productos naturales.

Está hecho a base de hiervas, aceites esenciales... y mentol, que para la congestión nasal, va de miedo, abre las vías respiratorias que da gusto. Personalmente me gusta más que el eucalipto de Vicks VaPorub. Aunque este también es mentolado.

Ideal para dolores musculares,  de cervicales, contracturas, dolores artríticos, picaduras de insecto, congestión nasal... ¡mágico!.

Sin embargo, en mercadona, los reyes de los productos cosméticos de gama blanca CON introducción en sus ingredientes de productos de primerísima marca, (cosa que se agradece), ya lo tienen. A su manera pero ahí está.



Os presento querid@s míos a "Bálsamo Oriental Deliplus"... y probado y aprobado también...
  • Mismos ingredientes.
  • Mismas indicaciones.
  • Mismo tacto.
  • Parecidísimo olor.
  • Mismo bote y tapadera.
  • Mismo efecto.
Y tan sólo 2.99€ (aplauso)

Este bálsamo trae un poco más de cantidad, vitamina E, es igual de cremoso, de color rojo y se ha convertido en el nuevo mini rey de la casa.

Los que padecemos molestias ocasionales por hacer deporte sin calentar, mala postura en el sofá, golpes varios en mesas y puertas... es estupendo que lo tengamos cerca. En casa hay uno, que lo pondría hasta de ambientador si por él fuese.

Comparados son muy parecidos, cambia el color y poco más. Muy aconsejable. Contadme si lo próbais ... Y líbranos del mal...

Hugs!





No hay comentarios:

Publicar un comentario