martes, 26 de febrero de 2013

Gel Eyeliner



Algo tan básico como pintarme la línea del ojo siempre me ha supuesto un sobreesfuerzo... ¿Habrá alguien que tenga menos pulso que yo en este sentido?. Una odisea es lo que armaba, y al final salía sin pintarmela.

Hasta que en forma de regalo de cumpleaños, llegó a mi caos el gel liner.

Se ha convertido en imprescindible. Se aplica con brocha, que para mí es la salvación dado mi pulso... el lápiz y el pincel... nada que ver con esto.

Marca muchísimo más, es más cremoso, se distribuye mejor , tiene un color más intenso y dura una barbaridad.

A mí me pasa que el lápiz al final (tras todo el trabajo empleado) me dura nada. Y cuando necesitas estar bien todo el día es un poco rollo tener que ir retocando el lápiz. Con el gel no me ha pasado todavía, es más, es durito de quitar.

Lo único es que tarda un poquito más en secar pero una vez seco te olvidas todo el día de retocarlo. Ahora tengo este..



 Es de la marca blanca de mercadona, pero nada que envidiar, como os comenté el otro día, a alguno como el de Elisabeth Arden, que nos puede costar unos 15€ tranquilamente y cumple el mismo cometido. Essence también lo tiene dentro de sus productos y al tacto es igual, también es económico como este.

 Se aplica muy, muy bien con una brocha de corte sesgado o esta que véis en la foto que es la que yo tengo y para el bolso va estupenda, es pequeñita y por un lado (azulado) aplicas el eyeliner y por el otro la sombra de ojos.

Así es por dentro, parece bastante duro pero es una crema muy ligera.


Ya os cuento que me encanta, adiós a los pinceles líquidos, los lápices durísimos y bienvenido el gel. Es un bote pequeño pero súper duradero, ya me lo diréis.

Este en concreto lo tenéis en mercadona, pero si os gusta comprar por internet o ir a las perfumerías y probar las texturas y tal, allí lo encontraréis sin dificultad, hay mil marcas y colores, precios también.

Para comprar en internet también hay variedad, pero los gastos de envío cuentan. O inviertes un poco y salen gratis o bastante asequibles, o la verdad es que para un eyeliner o cualquier otro producto que no supere los 3 / 4€, no merece la pena.

Una de mis favoritas para comprar en internet es bodybell, es bastante asequible, aunque hay de todo como pasa siempre.

Ya me contaréis...

Hugs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario